miércoles, 20 de mayo de 2009

SI ME AMAS…

 Apacienta lo que he entregado en tus manos, ella gime, con gemidos indecibles. Gime a una, y a una está con dolores de parto.

Si me amas, planeta hermoso

¿qué serias capaz de hacer por mí?. dime ¿cuántas veces sembraste un árbol?¿cuántas veces invitaste a un tierno niño, a contemplar la belleza del mar y su movimiento?azul mar ¿Cuánto tiempo inviertes en tu comunidad para crear conciencia al respecto? ¿ qué grupo diriges para darme un toque de amor? dime, ¿sobre quién generas influencia en los medios de comunicación sobre mí? si tan sólo te detuvieras un instante, y pudieras sentir el dolor de mi corazón?.

     Aún no comprendo, ¿cómo dándoles todo a mis hijos, alimentándolos, recreándolos, en fin dándoles la vida misma; me causan tanto daño y dolor?  

les doy estos regalos   que son 

únicos….                                                                                atardecer Jg        Atardecer Jg2

google.com Etiquetas de : ,

Y aún así… “Dolor y más dolor”

     Sólo Palabras, discusiones en foros, congresos, cumbres, fotografías, oraciones dispersas y alarmistas, es muy poco lo que pueden lograr por si solos.

Storgeo, Eros, Fileos, Agape son parte de nuestra naturaleza misma, términos griegos para definir los tipos de amor y relación entre los seres humanos, Y ¿cuál servirá para nuestro amor a la Tierra? a caso ¿ No es un planeta vivo?Planeta-Tierra-3d

     Todo se nos delegó el el Edén, se nos dijo exactamente que hacer.  Por definición se nos demandará por el Padre eterno,  por la creación misma nuestra tarea y desempeño; Así como por nuestras generaciones futuras.

Por la conciencia Verde. G.A.