


Si bien es cierto que, en el caso de la Biblia se dan muchos pasajes, sobre todo en el Nuevo Testamento, y en las mismas palabras de Cristo elementos al respecto, de las características de los tiempos finales; Estas deben saber tomarse e interpretarse a la luz del contexto histórico inmediato y remoto. Me preocupa la ligereza con la cual lo extraordinario del texto bíblico, se usa como excusa para justificar los sucesos de deterioro en el mundo, y que no son más que el resultado de la desviación y alejamiento del ser humano de la relación con su creador. Es decir, una cosa es ver anticipadamenete un suceso y otra es decir o creer que ella sucede porque se vio con anterioridad. Lo que Cristo vio que ocurriría al final de los tiempos, no afirma que El quería que ocurriera; Que El lo habló no significa que el lo decretó. Estas cosas no son su deseo. Así que decir que la gripe porcina ocurre, porque Cristo habló sobre las pestes al final de los tiempos, es un exabrupto.
8 comentarios:
Una cosa es que Cristo lo dijo porque iba a pasar y otra que pasa por que lo dijo.
Gracias popr tu asertada opinión.
investiga mas como esta el caso en el mundo entero y despues das tu punto de vista se objetivo y demuestralo, hay mas cosas ocultas no creas todo lo que la television te dice.
Si Cristo dijo que estas cosas serían señales de su venida, tienen que pasar.Aunque comparto tu opinión que no es la voluntad de Dios que sucedan, pero él lo permite.
Gracias Angel por tu opinión. Es cierto pasá y muchas más pasarán por causa de la ruptura de la comunión del hombre con su Señor. Kadosh. G.A.
Amigo Fer... Gracias por tu opinión. Es cierto hay mucho más pero el espacio es limitado para abordarlo en toda su dimensión. En verdad tengo muy poco tiempo para dejar morir neuronas frente al TV. un abrazo
CREO QUE DIOS ES UN PADRE AMOROSO QUE AMA A LA HUMANIDAD, SI ES SU VOLUNTAD ESAS PROFECIAS SE CUMPLIRAN PERO LA BIBLIA DICE CAERAN A TU LADO MIL Y DIEZ MIL A TU DIESTRA MAS A TI NO LLEGARA.
Gracias Thamar amiga mia. por tu aporte y opinión valiosa. Que en todo Dios te honre.
Publicar un comentario