lunes, 25 de mayo de 2009

Lo llevas por dentro


En cualquier lugar y hora en el mundo, lo mejor de tu vida saldrá a la luz y será conocido. Todos tenemos en nuestra vida algo fuera de lo común, que nos fue asignado por gracia divina; es sólo cuestión de tiempo que se ponga de manifiesto.
nota: Activar subtitulos en icono inferior de la pantalla del video
Apreciados blogistas, por alguna razón que desconozco, el link de inserción fue desactivado por el editor de video. remitanse a youtube.com

37 comentarios:

Ahora hago el Universo Nuevo dijo...

que gran verda decis que algo tenemos algo divino que nos permite ser algo que nadie lo puede ver exteriormente, quiza lo dificil es poder sacarlo fuera para mostrar al mundo que somos capaces de ello y mas
que grosa esa chica al cantar

sacri dijo...

Con esa voz y los años que han tenido que pasar para que se dieran cuenta...
Nunca es tarde si la dicha es buena, y ella ahora lo va a demostrar.
Saludos y besos.

Alicia María Abatilli dijo...

Siempre se está a tiempo, eso lo compruebo a diario.
Te dejo un abrazo.
Alicia

Tami dijo...

"Solo se puede ver con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos" (Antoine de Saint)

GerardoA dijo...

Estmado Teo.fil.Soc. Gracias por tu visita y comentarios, visitaré en lo sucesivo tu espeacio e intercambiar ideas.¡Hey! ese titulo del blog es muy sugestivo, suena a algo asi como un dios nuevo. ja ja ja . Abrazos. Kadosh.G.A.

Mi querida Sacri una bendición siempre tu visita y comentarios. Es cierto nunca es tarde para la gente de Fe y que cree en cosas grandes. Bendicones. Kadosh, G.A.

Apreciadísima Alicia, un honor tu visita, eres mujer poeta de pocas palabras pero muy elocuente. Besos . Kadosh. G.A.

Amada Tami, Tu inteligencia sobre pasa los limites del test de Raven, estoy seguro de ello.gracias por tu visita. Kadosh. G.A. besos infinitos.

Jomayra dijo...

Hermano, bendiciones. Pasando a saludar a su blog. Le dejo este regalo... Le bendigo en el nombre de Jesús.

http://i517.photobucket.com/albums/u336/JOMY_23/Mensajes/Cristianblog.png

Vega dijo...

Solemos dejarnos llevar por las apariencias y casi siempre engañan.
Ya nos advierte Santiago en su epístola de no hacer acepción de personas. A la chica del video su físico le cerraba muchas puertas, pero ha tenido su oportunidad...
Miremos la belleza interior.
Un abrazo y bendiciones.

GerardoA dijo...

Gracias querida Yosmaira, bendiciones en todo lo que emprendas, agradezco la gentileza vuestra por tal honor. Que el Dios eterno te de conferme a tu siembra. éxitos rotundos en tu trabajo de día a día en tu blog. besos, Kadosh. G.A.

GerardoA dijo...

timada vega. Agradecido de tu visita y notas a la entrada. es cierto la Palbra nos enseña a ver lo mejor dentro de nosotros mismos, descubrilo es nuestra tarea, que dios ponga su unción es su toque divino. bendiciones en todo. pronto te visitaré. Kadosh. G.A.

Paco Bailac dijo...

Un saludo cordial.... dejé encendida una vela en tu ermita para que Dios nos ilumine juntos.

Paz

pacobailacoach,blogspot.com

GerardoA dijo...

Estimado Paco B.gracias por tan linda visita al blog, y en especial por la luz que ilumina en nuestro espíritu. Pasaré por tu blog genial pronto. Un Abrazo- Kadosh G.A.

Angelet dijo...

Hola, GerardoA:

Soy Angelet, y he visto que sigues mi blog "Somos Ángeles en la Tierra". Sólo quería presentarme, darte las gracias por hacerme el honor de leer mis escritos e invitarte a venir a mi casa cuando lo desees, pues las puertas están abiertas de par en par para todo el que le apetezca venir a conversar conmigo o echarle un vistazo a mis escritos...

¡¡¡Gracias por prestarme tu ala para que, juntos, nos podamos dar un paseito por el cielo y comer dulces nubes de algodón!!!

Un saludo, Angelet

Virginia Palomeque dijo...

Gerardo, tus post son un baño de luz para el alma.
Gracias por tus comentarios.
Virginia Palomeque

Inés dijo...

Gerardo, gracias por tu visita y palabras me llenaron de alegria, vuelve cuando quieras.

Me ha gustado mucho tu blog y la última entrada ...cuánta razón tienes!

besos y hasta pronto,
me llevo tu link conmigo

Mariluz dijo...

Hola amigo, antes que nada agradecerte tus palabras en mi pequeño rincón poético, has sido muy galante :-)))

Veo que tu blog reparte luz por todos lados, que es el mismo Jesús quien nos ilumina -aunque desde templos diferentes- espero y deseo que esa luz haga avanzar la concordia y la paz en todos los corazones y jamás se vuelvan a levantar las armas en nombre de ningún "dios". Que la Paz te acompañe siempre, amigo y si no te molesta reza por mi para que me siga iluminando la luz de Cristo.
Un abrazo desde España

GerardoA dijo...

Angelet, Grcias por la visita tan linda que dispensas. Bellas palabras. Estaré pendiente de visitarte. Que cada día la luz de los angeles resplandezca sobre ti. besos Kadosh. G.A.

Virginia P. Delicado pincel y extraordinario y preciso movimiento en to pbra, habla mucho de ti. Besos Kadosh. G.A

Estimada Inés. Gratitud infinita por tu viaje y visita al blog. lindo comentario respecto a la entrada. Adelante en tu obra blogísta. besos Kadosh. G.A.

Amada Mariluz, Gracia por tus palabras que emocionan y bendicicen nuestro corazón. Dios te de cada día sabiduria y gracia para que tu obra poética alcance a miles. besos Kadosh G,A,

Carlos dijo...

...son los dones que nos otorga Dios y que no necesariamente deben ser físicos.

Saludos Gerardo!

Poseidón dijo...

Inés,

Es verdad que tenmos algo especial por dentro todos.

Conocete tu mismo y consigaras mas..

Las personas extraordinarias se encuentran en las personas ordinarias!

besitos

GerardoA dijo...

Estimado amigo Carlos, Gracias por tu comentario siempre al grano, es cierto la sociedad de hoy a acostumbrado generar elcriterio de la imagén fisica como lo más importatnte. Desvirtuando la vida interior y valores intrínsicas de las personas.

Gracias Poseidón por tu viaje y visita al blog. Quizas, lo de personas ordinarias o comunes, no sea comprendido por algunas personas. pero es verdad todas las personas tienen y llevan dentro de sí, algo fuera de lo común.

Angelet dijo...

Como prácticamente no nos conocemos, me gustaría iniciar un acercamiento amistoso, y la manera que se me ha ocurrido de hacerlo es esta:

Para celebrar mi ascenso a socia de Papá Noel y a mi nombramiento de Co-Mamá-Noel (que ya era hora…), así como para poder fardar un poquito del monísimo vestidito de verano, en tonos verdes y rojos (que da muy bien el pego con el horrible traje de invierno que me estaba obligando a llevar) que se ha estirado y me ha comprado, he decidido crear uno que me parece muy hermoso y que, al menos para mí, es aplicable a todos y cada uno de vosotros, y así me ahorro el sufrimiento de tener que seguir unas normas que odio y que me obligan a tener que elegir a quién otorgo un premio que se me ha concedido y a quién no... Así que vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes un hermoso regalo esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-haces-del-mundo-un-lugar.html

Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, seguir entrenándome en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

¡¡¡ENHORABUENA, COMPAÑERO!!!

Isa dijo...

Me encantó la frase: "En cualquier lugar y hora en el mundo, lo mejor de tu vida saldrá a luz y será conocido."
Gracias por compartir.Me hizo sentirme reconfortada. Y a propósito: ¿Qué significa Kadosh? Entiendo que las otras letras son sus iniciales. Perdón por mi ignorancia.
Saludos afectuosos.

Pat dijo...

Hola, Gerardo... Extraño tus posts y visitas... Que Dios esté guardando tu vida. Saludos en Cristo!

Alicia María Abatilli dijo...

Sí bueno pero breve, cien veces bueno... ¿Verdad, Gerardo?
Otro abrazo.
Alicia

Siry dijo...

Gracias por tu visita, me encanta lo que encontré en el tuyo.

Te sigo

Angelet dijo...

Como tenía ganas de volver a ponerme mi lindo traje de Co-Mamá-Noel y hacer uso de nuevo de las prerrogativas que el viejete me concedió hace una semana, vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada del primero (porque los tres están seguidos –aunque sólo el segundo es para seleccionados, donde TÚ NO TE ENCUENTRAS-) para que lo encuentres fácilmente:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-meme.html

Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, seguir entrenándome (aunque ya estoy viendo que esto es pan comido) en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

¡¡¡ENHORABUENA, COMPAÑERO!!!

Nelson Diaz dijo...

Excelente blog, te felicito amigo, por tu iniciativa, por cuanto compartes, y por esa pasión por lo hermoso que representa nuestro país.

Un abrazo cordial

Paco Guerrero dijo...

nunca es tarde,para nada,que deseemos hacer.
un abrazo

Alí Reyes H. dijo...

De todos modos ya Susan es una referencia obligada en cuanto a concursos vocales. Eso nadie lo puede negar

Carlos dijo...

Paso a saludarte estimado Gerardo.
Un fuerte abrazo.

ILUSION dijo...

Vengo a saludarte y darte las gracias por seguir mi blog!!!
Un abrazo!!!!

Angelet dijo...

¡HOU HOU HOU! De nuevo luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso mis prerrogativas, y vengo de parte de mí misma para decirte alegre y emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/07/con-un-poco-de-retraso-dia-de-premios.html

Procuraré estar presente para entregártelos en mano y, como ya es verano, tomarnos junt@s un rico helado del sabor que más te guste (que tengo de todos, hasta de los más raros) para charlar un ratito mientras nos quitamos el calor …

¡¡¡ENHORABUENA, COMPAÑERO!!!

victoria dijo...

una voz divina que sale delcorazón solopuede ver su belleza quién realmente tenga un corazón hermoso y sepa que la belleza está en el interior,nuestro cuerpo es solo eso un caparazón que nos recubre.Gracias por compartir.Besos Vicky

victoria dijo...

Gracias Gerardo por hacerte seguidora de miamiga Angelet,t deseo una semana buena llena de alegrias.Con cariño Victoria,por cierto me has echo recoradar mis tiempos de estancia en Venezuela,,Con cariño Victoria

Anónimo dijo...

Parallel Our Disheartened Prices at www.Pharmashack.com, The High-quality [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Chemist's workshop [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Sucker Greater Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Be subjected to a Signal Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] In trafficking of Your Nutriment ! We Vend Inhale in [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

Anónimo dijo...

Predilection casinos? reading this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] channel leave alone and wing it depose online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also repair into our additional [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] pinched regulation at http://freecasinogames2010.webs.com and obtain not faked folding spondulix !
another voguish [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] situation is www.ttittancasino.com , as opposed to of german gamblers, submit c be communicated during means of manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

elect impassable superannuated hat this freed [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] hand-out at the greatest [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] criterion with 10's of stab [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. actions [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no plunk casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] recompense UK, german and all as a vacation the world. so in behalf of the lid [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] block us now.

Anónimo dijo...

[url=http://www.23planet.com]online casino[/url], also known as moving casinos or Internet casinos, are online versions of circadian ("chunk and mortar") casinos. Online casinos legalization gamblers to snatch and wager on casino games all in the Internet.
Online casinos unspecifically forth odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos aver on higher payback percentages fitting vacuousness process games, and some set community payout tome audits on their websites. Assuming that the online casino is using an aptly programmed unsystematic number a recap up generator, catalogue games like blackjack clothed an established debar edge. The payout charm after these games are established through the rules of the game.
Uncountable online casinos sublease or apprehension their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Current Gambado Technology and CryptoLogic Inc.