lunes, 6 de julio de 2009

Desafios de vida

Huashan es una de las cinco montañas sagradas taoistas, situada a unos 100 kilómetros al este de la ciudad de Xi´an en China.
Posee un complejo de antiguos templos taoistas, y fue durante mucho tiempo considerada como el lugar donde iban los inmortales a tomarse sus pócimas...


...para acceder a una de las cinco cumbres, existe un sendero que supera todos los
temores inimaginables de la peor pesadilla...


...siguiendo las escarpadas paredes un tropel de turistas recorren diariamente el
tortuoso camino...


...¿Qué fue de los constructores del sendero?...
...¿Cuantas penalidades tuvieron que padecer?...

...alrededor de cien accidentes mortales se estiman al año entre los senderistas que se atreven a subir hasta la cima...

     La vida misma esta llena por doquier de grandes desafíos; siempre las alturas de aquello que deseamos alcanzar, nos estará esperando.  Todo lo que requerimos para nuestra vida de éxito  nos  acompaña. Hay  que  tener cuidado de que el poder que ejercen las metas sobre nosotros, no nos generen estados de ansiedad y aprehensión, es decir, saber administrar lo que  deseamos alcanzar como  resultados satisfactorios a nuestro ser.

Avanza no temas ante nada, se sabio y capaz; las fuerzas del Dios eterno están de tu lado. Kadosh.

Tomado fuente Google. Gracias a Tamaris N. por el aporte inmenso.

22 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Y es así,la vida nos pone desafíos,nosotros nos ponemos metas,si somos pacientes las alcanzaremos seguro y difrutando la vida en el camino,si nos llenamos de ansiedad solo veremos la meta y nos perderemos lo más importante que es la vida.un abrazo!

Tami dijo...

Felíz de poder leerte de nuevo!!!
Y si, hay que hacerle frente a los retos con el mayor optimismo, y siempre pensando que el mañana será mejor...
Te lo digo y me lo digo día tras día.
Hay momentos difíciles en la vida de todo ser humano,pero cada avance, cada superación de adversidad, trae una emoción agradable que se llama felicidad...

Abrazos inmensos

Tami

GerardoA dijo...

Estimada Isol, Gracias por tu visita y aporte inmenso. Así es aprender a disfrutar la vida y ejecutar con felicidad todo aquello que podamos realizar en la vida. Besos Kadosh.

GerardoA dijo...

Amada tami... Gracias por tu aporte inmenso al blog. Creo firmemente en el poder de la determinación y la fe en todo lo que emprendamos en la vida. Los momentos difíciles sólo revelan el carácter y madurez, del que estamos hecho y alcanzado. Besos infinitos Amiga. Kadosh. G.A.

Unknown dijo...

Un rincón tan especial como increíble. Desde hace unos años, se abrió el sendero que bien describes con las imágenes. Pero no hace tantos, subir era para auténticos alpinistas.
Por cierto, vengo de la mano de Cornelius, al ver un comentario vuestro en su espacio. Seguiré pasándome por aquí.
Un abrazo

maria Angeles dijo...

Gracias por tu blog
saludos desde España

sacri dijo...

Hola de nuevo Gerardo, espero que este todo bien, y que estes recuperado de tu malestar, gracias por dejarnos tan bellas imagenes, nosotros debemos ponernos metas y alcanzarlas, y tranquilos porque Dios esta con nosotros, me encanta la naturaleza, aunque estos desafios no van conmigo jajajaj, yo soy mas de pasear y disfrutar de la vista, una cosa mas calmada.
Bendiciones y que tengas buen fin de semana.

Leyla Gonzalez dijo...

Que bueno poder disfrutar de tus entradas, no digo que volviste porque nunca te fuiste..... gracias por tu visita y comentarios y en zulianamaracucha.blogspot.com tengo a mis estudiantes tratando el terrible problema ambiental de nuestro querido Lago de Maracaibo.
Leyla

Anónimo dijo...

Me ha gustado encontrar algo tan bello.

GerardoA dijo...

Gracias Jan por tu visita y viaje tan valioso, en lo sucesivo te visitaré, un abrazo Kadosh. G.A.

Estimada maria Angeles. Gracias por tu viaje al blog. estaremos en contacto. que tengas éxito en todo lo que emprendas, especialkmente en tu obra de arte.

GerardoA dijo...

Amada Sacri, que linda sorpresa y visita saber de ti. espero que el Dios eternobendiga en todo lo que emprendas en este tiempo de gracia.
Gracias por tus palabras de fe y amor por lo de la salud. ya todo muy bien. Espero que puedas cada dia asumir nuevos desafios.a lo mejor no tan crispados como el de la entrada. ja ja ja ja . besos y exito. Kadosh. G.A.

GerardoA dijo...

apreciada Leyla . besos y abrazos fraternos. Gracias por tu visita tan especial y tus palabra solidarias de apoyo en este tiempo. Eso es invalorable y producen gran satisfacción. En lo posuble pasaré por tu blog. Besos DTB X SMPR. Kadosh. G.A.

GerardoA dijo...

Angus.... gracias por tu visita al blog. en lo posible dispensaré visitar el tuyo y tu obra poética. Abrazos, gracias por tu comentario.... Abrazos. Kadosh. G.A.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que lindo tu lugar me encantaron tus fotos y tus escritos, te sigo para seguir leyendote, muchas gracias por tus bellas palabras besitos y buenas tardes,.

..NaNy.. dijo...

Hola: Me parece impresionante, y las fotos son preciosas buenos desafios. Saludos

Anónimo dijo...

Ya estaba pensando que qué te habías hecho. Y veo que tienes buenos seguidores. Qué bien hermano.

Saludos y besos a la que te facilitó el material

Isa dijo...

¡Qué lindo post! Me encantaron las fotos y también la reflexión. Es verdad cuando no vigilamos cuando estamos en las "alturas" del poder o de lo que sea. Lo único que no debemos de cuidar, es cuando estamos en las alturas con el Señor.
Muy bonito.Nos seguimos leyendo.
Un saludo afectuoso.

GerardoA dijo...

Gracias estrellita por tu visita y comentarios tan lindos, estaré pendiente de visitarte, Kadosh. G.A.

Gracias NaNy al realizar tu nota tan agradable. que bueno te gusten las fotos, espero que día a día tus desafios sean afrontados pòr tí de manera desidida y tenaz. Kadosh. G.A.

Amigo infinito. ja ja ja gracias por la nota dejada a nuestra bella amiga en común, Tami salió en mi auxilio. espero visitarte en lo oportuno.

GerardoA dijo...

estimada Isa. Gracias por tus palabras tan precisas y cargadas de entusiasmo; Que cada día en la vida aprendamos a manejar el éxito y la honra en lo que emprendamos. espero visitarte una vez más. Besos Kadosh. G.A.

Alma Mateos Taborda dijo...

Excelente post.Muy interesante, pero se necesita de un desafío importante destinado a los elegidos. Muy buenas fotos. Me encantó tu blog y te sigo. Un abrazo.

Victoria dijo...

Mi queridoamigo cuanta realidad hay y en tus palabras,cuándo ves estas fotografias nos hace preguntar¿Tanta belleza que Dios nos ha regaladopor qué tanta maldad para destruirla?a veces amigo haces el bién en tu caminar pero parece que loque abunda hoy en dia es la maldad por la maldad,hipocresia,la gente se pone caretas y tienen miedo de enseñar como es cada uno,hacen daño y son felices,destruyen a las personas con difamaciones.Pero comosiempre me decia mi abuelo de pequeña.Tu siempre de frente y la verdad,cuando llegue el momento todos se tienen que quitar esa máscara y dar detalles de su vida ante un Dios.Con cariño Vicky

Deray dijo...

Que maravilla,como se dice en mi pais hay que saber cojer al toro por los cuernos y afrontar lo que te venga,pero para subir a este templo se necesita mucho mas que eso.Un abrazo desde España navegante.