martes, 22 de septiembre de 2009

Premio al esfuerzo personal.

 

     Premio otorgado por mi amiga Sacri. Gracias, Bendiciones y éxito en todo lo que emprendas en este tiempo. www.Sacri-tueresmiluz.blogpost.com

A todos mis amigos blogístas quisiera darles el premio, pero respetando las bases del mismo, por ahora sólo puedo otorgar a cinco. Gracias a todos; y como todos los premios, tiene unas normas.

Las bases del premio son las siguientes:

1-Exhibir la imagen del premio.

2-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3-Elegir 5 personas para pasárselo.

4-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

todos sois merecedores de este premio y ha sido muy difícil. bueno hay les dejo mis premiados:

1.  Tigrero.  Alí  Reyes

2.  Rincón profético. Bladimiro W.

3.  Diario de Cornelivs.

4.  Sentado frente al Mundo. Carlos

5.  Arte Radical. Yosmaira.

Sigan adelante que nada les detenga y sigan siendo fuente de inspiración y conciencia al mundo. Un gran abrazo a todos. Kadosh G.A.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Estimado Gerardo, eres muy generoso al creer que mi blog es bueno. De todas formas, mil gracias por esa deferencia.

Saludos.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Agradecido profundamente por este inmerecido premio que me brindas, amigo Gerardo.

Lo recojo con cariño y agradecimiento.

Lo cuelgo en mi blog a la mayor brevedad.

Un cordial saludo...!

Anónimo dijo...

Sin duda, muy agradecido por esta deferencia hermano. Y te reitero que más que este premio, valoro aun màs el hecho de que me visites en mi casita y comentes.
---------------------------------
En cuanto a tu comentario en LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ quiero decirte en dos palabras lo que pasó: ¡El viento se lo llevó! (risas) Así como lo oyes. No sè si te recuerdas que todo el artículo era un solo bloque. Cornelius y tú y Morgana comentaron de primero. Pero el texto y las 54 imàgenes eran tan largos que tratando de hacer correcciones posteriores se me desapareciò una imàgen y me vì precisado a eliminar la entrada y por consiguiente los comentarios. Ahorita me rio, pero en su momento no era cuestiòn de risa. Volvì a montarlo nuevamente y me pasò lo mismo. Hasta que decidí quebrarlo en tres entradas para poder hacerlo manejable. Y así fue que lo pude dejar.
El primer comentario de la tercera parte y última parte del artículo lo hice yo y señalo con màs detalle lo que pasó. te agradecerìa que cuando puedas vayas a esa entrada y comentes algo. Le pedí a Cornelius y Morgana que repitieran el comentario y ellos accedieron. El caso es que me costó tanto tiempo ese artículo que prometí no actualizar el blog hasta mediados de octubre.
Uno no deja de aprender algo, y en estos menesteres más todavía

Deray dijo...

Enhorabuena a todos si se dierón es porque se mereen. Un abrazo