miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿ Será Asunto de Cultura ?

 

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Redacción | Publicado el 24 Agosto, 2009 |

Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org

     Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.

     Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:

     Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.

     Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada.

     “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.

     Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.

     Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

     “Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.

     Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia.

     El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.

     29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

     Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.

     La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E.

     Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”. [1]

     Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”. [2]

     Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta. [3]

     Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada.

     Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].

     La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:

     Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].

    

Nota: Aporte  de  mi   Amiga  Milagros  de  Lopéz. Presidenta de COMIZU.  Zulia.  Venezuela.

23 comentarios:

Adrianina dijo...

Todo lo que tiene que ver con teología me gusta. Creo que una niña no debe perder su niñez, una etapa única, pero ellos tienen esas convicciones desde chicos y no sé si lo víven como un trauma.

Me gustó el título "En tus manos", invita a la reflexión. También me gusta lo cálido de tu blog, emana mucha paz. La banda de sonido de Titánic acompaña de perlas.

Beso grande, nos seguimos leyendo.:-)

Danilo Fernandes dijo...

Ola irmão Gerardo!


Queria convidar você para conhecer o meu blog, o Genizah que horas é pirado e engraçado, horas é exaltado e sério, mas é super do bem e tem como regra levar o Evangelho da Liberdade Verdadeira e a Santa Subversão de Jesus ao mundo egocêntrico e perdido nos seus valores! E, ainda dando tempo, aproveito para tirar uma onda com este pessoal que anda explorando a fé das pessoas e ainda dizendo que são cristãos... Ops!

Por minha vez, já me tornei seu seguidor.

Abraços em Cristo e Paz!

Danilo

http://www.genizahvirtual.com/

Marisol Cragg de Mark dijo...

Me resulta difícil poder aceptar este tipo de pensamiento... definitivamente soy de la opinión que a las niñas hay que dejarlas ser inocentes hasta que empiecen a crecer y a comprender más del mundo de los hombres.
Recibe un saludo desde Berlín.

Azul... dijo...

Dios mío, qué espanto!
Mahoma podrá haber hecho lo que le diera la gana, pero a estas alturas, en el siglo XXI, es impensable tomarse las cosas con la textualidad que lo hacen en este caso y en muchos otros, y no solo los musulmanes, sino otras muchas culturas.

Es que yo miro a mi hija de 11 años y no me entra en la cabeza, por más vuelta que le de, verla casada!!!

Una entrada muy valiente, Gerardo, al que no le conmueva, ni le lleve a pensar, es porque está del todo hueco...

Te mando un besote

Isa dijo...

¡Qué asco! Sinceramente, que después de leer este post, quedé asqueada. No cabe duda que hasta dónde puede caer el hombre que se deja dominar por sus instintos y deja a Dios por un lado y trata de sustituirlo con falsos dioses.
¡Excelente post hermano!

Morgana dijo...

Hola! He llegado a este artículo a través de Alí Reyes y me ha impactado mucho.
Creo firmemente en el derecho a la libertad de culto y en el respeto que debemos todos a esa libertad. También creo que hay musulmanes que estarían en desacuerdo con estas "bodas". Dentro de cada grupo religioso, hay diferentes grados, incluso dentro de la religión católica hay extremistas con ideas de hace 2000 años.

Sin embargo, el hecho de que todavía se permitan cosas como esas o la castración de las niñas, me parece denigrante, humillante y una falta total de derechos. Como seres humanos, nos degrada.

Un saludo por tu blog y te invito a visitar el mio!

Carlos dijo...

Yo jamás podré entender a esa cultura. No, no me cabe en la cabeza a pederastia. Las mueres no son objetos.

Me voy impresionado Gerardo.

GerardoA dijo...

Estimada adriana Gracias por tu viaje al blog y tus comentarios dignos. Abrazos. kadosh. G.A.

Danilo. Dios te bendiga en todo. Amamos al brasil y todo lo que Dios está haciendo allí. Gracias por tu aporte en lo sucesivo te estaré visitando.

Estimada Marisol gracias por tu visita al blog desde tan remota región. exelente apreciación. Kadosh. G.A.

Hola bella Azul me alegra saber de ti nuwevamente. Gracias por tus comentarios veo que te impresionó mucho el post. Besos infinitos. Kadosh. G.A.

Amada Isa. Comprendo el impacto que el tema te ha generado. Que Dios eterno imparta sabiduria para que las culturas del mundo no le acuñen tales desvios morales. besos Kadosh. G.A.

Estimada Morgana, Te doy la bienvenida más calurosa, viniendo de parte de mi amigo Ali. Gracias por tu visita y comentario tan pertinente. Un gran Abrazo. Kadosh. G.A.

Apreciado Carlos, gracias por tu breve, pero valiosa, opinión. Plenamente de acuerdo contigo. Kadosh. G.A.

AlexG dijo...

Excelente blog!

Estoy muy triste al conocer estos hechos, al ver la cara de las 'esposas' y constatar hasta donde puede llegar la maldad humana para convertir en regla lo ABERRANTE.
¡No son siquiera pubertas! Dios mio!
Siento el mismo horror que al enterarme de de lo abusos de curas católicos.
¡500 dls de recompensa!
Veo como buscan provocar al mundo occidental con semejante barbaridad.
Malditos terroristas de HAMAS!

Alicia María Abatilli dijo...

¿Cuestión de cultura?
No lo sé... cuesta creerlo.
Una realidad distinta a la nuestra pero debe tener otra cara que no vemos.
Alicia

Paco Guerrero dijo...

sin palabras me has dejado,despues de leer tu entrada..
aberrante.
un abrazo

olhodopombo dijo...

simplesmente abominavel....

GerardoA dijo...

Preciado AlexG. Gracias por tu visita y comentarios oportunos. en lo posible te visitaré.

Estimada Alicia. exelente visión del asunto en cuestión.

Apreciado Paco G... Gracias por tu vista y comentario. en lo sucesivo te visitaré. Un abrazo.

Amigo Olhodopombo, gracias por tu visita al blog. en lo posible pasaré por el tuyo.

Blog do Sheivison dijo...

parabens pelo blog, gostei muito do seu espaço, que Deus continue te abençoando sempre, visite meu blog passa la e comenta...

Hermes C. Fernandes dijo...

Parabéns pelo belíssimo trabalho no blog.

Já estou seguindo!

Aproveito para lhe convidar a conhecer meu blog, e se desejar segui-lo, será uma honra.

Seus comentários também serão muito bem-vindos.

www.hermesfernandes.blogspot.com

Graça e paz!

sacri dijo...

Hola Gerardo, es fuerte ver que aún en el siglo que estamos, pasen estas cosas, no dejan que las niñas sean lo que son...niñas, con ganas de jugar y reir, que asco me da este mundo, cada vez esta peor en todos los sentidos, lo que estan haciendo con los niños por todas partes, no tiene perdon de Dios, aunque Dios es tan bueno...
Bueno Gerardo no sigo porque estas cosas me sacan de mis casillas y he pasado por aqui para entregarte un premio, muy merecido por tu blog, pasa a recogerlo cuando gustes, hasta pronto.
Bendiciones.

luciernagadeluz dijo...

Dios mio me he quedado perpleja. Yo no sé pero estas costumbres tan injustas para algunos deberian desaparecer. Parace mentira el siglo en el que vivimos y que todavia andemos asi. La infancia no deberia ser robada a ningún nin@ del planeta. Un abrazo y magnifica entrada

Abuela Ciber dijo...

Se acongoja mi corazón.

Gracias Señor por haber nacido acá, dice mi ser una y otra vez.

Saludos

Calvared dijo...

Vivir para ver. Es increíble que en los tiempos que corren pueda haber personas que lleguen a tales aberraciones con niñas que lo único que conocen y desean de la vida es el juego.
Todas laa religiones tienen sus más y sus menos pero no cabe duda de que las mayores atrocidades se cometen en el Islam.
Gracias por pasar por mi blog.
Un abrazo

Maria Fischinger dijo...

Gerardo
Lei esta nota y agradesco que no pertenesco a esa religion.
Un abrazo,
Maria

Anónimo dijo...

http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

este es el link de RTVE donde esta la nota de cómo estuvo ese matrimonio… las niñas que aparecen en las fotos, son realmente las hijas de la s viudas que se casarán.
Manejo mañoso, porqueria de deformación de las cosas para crear una opinión de repudios para Palestina en general y para la org . Hamas que gobierna.


Espataco Mx.

trasgu dijo...

IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE Y ABERRANTE,
LO QUE NO SABEMOS ES SI, LEYENDO EL ÚLTIMO COMENTARIO, DONDE ESTÁ LA VERDAD.
SI FUESE VERDAD ME PARECE ESCALOFRIANTE, ATERRADOR Y SI TAMPOCO LO FUESE IGUAL SERIA, ¿ QUÉ HACE UN CHAVALILLO DE 20 CASANDOSE CON VIUDAS CON HIJOS?
TANTO UNA COSA COMO OTRA ME PARECE ATERRADOR, ABOMINABLE Y ARCAICO
LO QUE HICIERA O NO MAHOMA PERTENECE A LA LEYENDA, PERO EN EL SIGLO XXI DEBERIAN CAMBIAR LAS COSAS, LAS MUJERES NO SON OBJETOS DE NADIE. HAY DEMASIADA INCULTURA POR TODO EL PLANETA.

Leyla Sohira Gonzalez dijo...

Estoy que vomito, hasta cuando el mundo permite estas situaciones, y estos son el ejemplo a seguir segun el decir de algunos latinoamericanos, que dios nos proteja principalmente a nuestras niñas